Encontrar hoteles todo incluido en Mallorca, me da la posibilidad de poder vacacionar siempre que puedo en este lugar.
Si viajas en familia te recomiendo que busques las ofertas de todo incluido en Mallorca de Iberostar, que cuentan con muchas opciones para las familias con niños.

Qué ver en Mallorca – viajes todo incluido en Mallorca

La sierra de tramontana

Es uno de los lugares que más me gusta ver. Es un lugar perfecto para poder pasear por la sierra ya que es un lugar perfecto para poder disfrutar a pie, aunque también se puede ver en coche pero no se disfruta igual. Aquí se puede escalar en muchos de sus lugares y no es raro encontrar gente haciéndolo.
Esta zona está declarado patrimonio mundial por la Unesco gracias al increíble paisaje cultural en el que cuenta.

Cañón de la calobra

Me gusta este lugar porque es uno de los más paradisiacos que tiene cerca los hoteles todo incluido en Mallorca. Este lugar está pensado para poder nadar y bucear. La primera vez que fui, la carretera me dio un poco de miedo, ya que tiene muchas curvas y cuenta con algunos precipicios al lado de la carretera, pero es cuestión de acostumbrarse y ahora, siempre que visito Mallorca me gusta pasar por este lugar.
Lo único que no me gusta de este lugar es que te cobran por aparcar, pero te vas de aquí con una paz y una sonrisa que nadie te quita.

Muro beach

A diferencia de otras playas de Mallorca, esta playa cuenta con un agua mucho más caliente, lo que hace que sea mucho más agradable entrar en ella y poder disfrutar de un gran día de playa. Es una de las playas que está muy cerca de la zona hotelera, por lo que es la primera opción para muchas personas y siempre suele tener bastante gente. Una de las cosas que me gusta hacer aquí es el barco de pedales; estos barcos llevan un pequeño tobogán incorporado que te permite jugar con tu familia y hacer el viaje en barco mucho más simple.
Siempre que voy a hoteles todo incluido en Mallorca, encuentro la playa muy limpia y cuidada

Aqualand y western park

Un lugar increíble que cuenta con muchas atracciones diferentes para que pueda disfrutarla cualquier persona, de cualquier edad. Aqualand cuenta con un ambiente muy bueno y agradable y todas las instalaciones están muy bien cuidadas. Además, el parque cuenta con muchas zonas verdes en las que se puede disfrutar del contacto con la naturaleza.
Otra de las cosas que me gustan en aqualand, es que las personas que trabajan allí son muy serviciales y siempre están pendientes de que todos los clientes pasen un buen rato, lo que te da la sensación de que estás invirtiendo bien el dinero de la entrada – que es bastante caro-
Si vas con tus hijos a aqualand, hay una zona en la que puedes pedir flotadores para los niños.

Vuelo en globo en Mallorca

Entre las principales atracciones que tienen los hoteles todo incluido en Mallorca, encontramos el vuelo en globo. Es una de las mejores cosas que he encontrado en este lugar y es que el viaje en globo en Mallorca no es solamente un pequeño paseo, sino un acceso a un paseo increíble que seguramente no vas a olvidar en mucho tiempo.
Te recomiendo que hagas tu viaje en globo a últimas horas de la tarde, ya que encontrarás una vista increíble y una copa de cava en tu mano para terminar de disfrutar esta increíble experiencia.
Sobre esta opción te puedo contar que puedes contratarlo de lunes a viernes. Consulte varias empresas y todas estaban entre los 100 y los 140 euros ofreciendo diferentes opciones.
Debes llamar personalmente a la empresa y concretar la hora a la que quieres hacer el vuelo, sin embargo te avisan que dependiendo de las inclemencias del tiempo, esto se puede cambiar aunque yo nunca tuve ningún problema.

todo incluido en Mallorca

Marineland

Reconozco que no soy una fanática de los delfines y la primera vez entre porque íbamos n familia y queríamos ver diferentes cosas en el viaje… Salí encantada.
Marineland es un zoo marino que cuenta con un montón de especies diferentes – no solo delfines como yo pensaba antes de entrar- .
Lo único que no me gusta del parque es el precio, ya que muchas de las cosas que hay en él son realmente caras, pero merece la pena la visita. Las fotos con los delfines son las más caras que he visto en un parque ya que cuesta unos 20 euros.
Encontrar hoteles todo incluido en Mallorca se puede hacer fácilmente por medio de los buscadores online. Cada vez que quiero encontrar hoteles todo incluido, no solo en Mallorca sino a cualquier lugar, encuentro siempre mejores ofertas que cuando voy directamente a las agencias, ya que los buscadores online me dan la opción de elegir.