Pensar en realizar viajes al Caribe todo incluido es sin duda alguna una excelente opción para pasar las vacaciones. El Caribe es uno de los destinos turísticos más escogidos por los viajeros que gustan de las playas e islas más paradisíacas que existan en el planeta. En cuanto a la oferta hotelera cabe destacar que el Caribe se lleva la palma en cuanto a resort todo incluido se refiere, sobre todo la popular República Dominicana y las maravillosas playas de Punta Cana.

El Caribe es realmente espectacular. Las playas son preciosas, el mar es inolvidable, el tiempo por lo general acompaña, podemos ver el maravilloso mundo marino de las playas del Caribe, aprender a bucear, hacer snorkel o mejorar nuestros conocimientos de vela. Aunque es muy culto visitar museos y monumentos no siempre se nos apetece un viaje de vacaciones cultural, por lo que si tu postura ahora mismo se inclina más por una opción de relax y descanso no dudes que el Caribe es una opción acertada. Es el lugar ideal para pasar unas divertidas, agradables y enriquecedoras vacaciones. La zona posee lugares paradisíacos, playas de ensueño y un sin fin de atractivos culturales y naturales que harán que tus días de descanso sea una experiencia inolvidable. Además, la opción de viajes al caribe todo incluido te garantiza la despreocupación absoluta respecto a cualquier necesidad, así como el relax que tanto buscas.

Aunque es cierto que los `viajes al caribe todo incluido´ incluyen billetes, alojamiento con comida, bebida y actividades, no todos son iguales. Los hay económicos, así como moderados y de lujo aunque el concepto en sí es similar en todos: pagas una tarifa única y si no haces gastos extras, tendrás tus vacaciones cubiertas sin necesidad de hacer gastos adicionales. Todo un acierto para mantener nuestro bolsillo controlado y pasarla bien.

Los mejores destinos del Caribe

Los mejores destinos dependerán de la finalidad de tus vacaciones. Si buscas viajes al caribe todo incluido basados en playa únicamente, Aruba es el mejor destino, pero si lo que quieres es diversión en el agua lo mejor será que elijas las Islas Caimán, que te sorprenderán por sus aguas cristalinas. Las islas más grandes son Barbados, Haití, Guadalupe, Anguilla y Martinica pero si no quieres un lugar lleno de gente lo mejor es que te dirijas a las pequeñas Caimán, Caicos o Turks.

Si te gusta la música en vivo, los casinos, los pubs y en definitiva la fiesta, los mejores sitios para pasar unas vacaciones en el Caribe son la República Dominicana, Puerto Rico o Jamaica. Si es un viaje familiar con niños elige Aruba, Puerto Rico o Gran Caimán pues son las que más diversión ofrece a los pequeños y si es un viaje romántico lo mejor será que te decantes por Santa Lucía, Puerto Rico y Dominica.

Actividades que puedes realizar en el Caribe

Aunque el Caribe te ofrece las mayores ofertas en cuanto a ocio y diversión también puedes realizar innumerables actividades como senderismo, submarinismo, buceo, snorkel o practicar deportes como kitesurf y el windsurf o si lo prefieres puedes pasear por la playa y disfrutar de tumbarteViajes al Caribe todo Incluido- en una hamaca o tumbona frente a las aguas del Caribe. También podrás alquilar un yate o un barco para disfrutar de los fondos de coral, la pesca deportiva o el avistamiento de delfines. Dependiendo siempre de la isla donde estés son muchas cosas las que puedes hacer en el Caribe.

Tasa para entrar y salir del Caribe

En cuanto a las tasas de salida y entrada para viajes al caribe todo incluido hay que pagar tasas gubernamentales en República Dominicana, con 12 dólares para entrada y 20 para la salida y en Cancún y la Riviera Maya unos 60 euros de salida, es decir unos 82 dólares.

Busca viajes al caribe todo incluido por Internet

Está más que comprobado por los viajeros asiduos que es mucho más rentable la compra de un todo incluido a través de los buscadores y diferentes páginas web que hay en la red que hacerlo mediante una agencia. Existe una diferencia asombrosa en cuanto a los precios, pudiendo ahorrarnos hasta un 60% en los tours y actividades que queramos realizar si realizamos la compra por Internet.

En viajestodoincluido.org te mostramos que el Caribe es un paraíso donde la naturaleza, el ocio, la diversión, la cultura y el relax serán las acciones que te acompañaran durante todo tu viaje de vacaciones. Olvídate de todo y disfruta en el Caribe, si quieres información sobre viajes todo incluido mallorca, sigue el enlace.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marta. V
Author Rating
51star1star1star1star1star