Viajes todo incluido Canarias

 

Encontrar una buena oferta de todo incluido Canarias es fácil si sabes que Canarias están compuestas por 7 islas. El primer paso es saber en qué isla te quieres quedar.
Lo que yo hago cuando visito canarias, es escoger tres islas cada vez que voy y doy un pequeño recorrido por este increíble paraíso español.
Entre las ofertas de hoteles todo incluido Canarias, en la mayoría de las ocasiones me quedo con las que ofrece bahía príncipe. Casi siempre las encuentro por medio de un buscador de viajes online y siempre encuentro alguno con la que quedo completamente satisfecha.

 

Que ver en Canarias

Si hablamos de todo incluido Canarias, tenemos que dividir los diferentes lugares por Islas y si tenemos que empezar por algunas, es sin duda Tenerife con su increíble Teide, que es uno de los picos más altos de España. Una de las características de este lugar es que se puede encontrar este pico nevado – dependiendo de la época en la que acudas- . De las veces que yo he ido, solamente dos lo he encontrado nevado. Es algo muy famoso en el lugar que te dejen tirarte por la nieve desde la mitad de la montaña, ese día usamos unas bolsas que teníamos en el coche para deslizarnos ladera abajo. Os lo recomiendo, ya que mientras nos deslizábamos, podíamos ver un increíble mar de fondo.

todo incluido canariasTodo Incluido Canarias

Fuerteventura cuenta con su increíble playa de Gandía. Aquí podrás llegar a una playa preciosa que puedes encontrar después de hacer una dura caminata. Dunas y dunas de desierto te esperan y al menos 40 minutos de camino de sentirte un auténtico babuino para llegar a una de las playas más bonitas que he visto en mi vida. Os aviso que tuvimos que hacer tres paradas antes de llegar a la playa, pero mereció la pena.
Gastronomía canaria
La gastronomía canaria me sorprendió y me encantó, Pude probar sabores increíbles en una zona en la cual – por estar al lado del mar- son muy frescos.
Aunque es cierto que la comida de Canarias guarda un encanto europeo, hay ingredientes que la hacen única y entrañable.
El puchero canario es algo que he incluido en mi alimentación ya que cuando lo probé por primera vez me dejó asombrada. El puchero de verduras, consigue un increíble sabor de la carne extra que se le agrega, lo cual hace que sea un plato altamente nutritivo.
Si te gustan los garbanzos, te recomiendo la ropa vieja que también esta cocinada con carne mechada en hilos y verduras en una especie de sofrito.
Uno de los platos estrella que me encontré en casi todas las islas, fue el plato de papas arrugadas con mojo. El mojo es una especie de salsa a base de aceite y vinagre con pimiento verde y mucho ajo. También encontramos el mojo rojo, que está hecho a base de guindillas. A mí no me agrada el picante así que no lo probé pero a mi esposo le encanto. Este plato se sirve con papas guisadas – con la cáscara- y el mojo por encima.TODO INCLUIDO CANARIAS

 

Actividades fuera del complejo de hoteles

Ates de llegar a Canarias, había escuchado que canarias es el paraíso del buceo y quise comprobarlo. Nos recomendaron varios lugares para bucear y nos contaron un poco que las aguas de canarias cuentan con una profundidad de hasta 50 metros y que se puede encontrar una buena visibilidad de hasta 30 metros. Además, las aguas de Canarias suelen estar a 15 grados.
En Gran canaria, una de las mejores zonas para bucear es la de “el cabrón” que es una reserva marina muy frecuentada.
En la zona del hierro, encontramos la Reserva marina de la restringa, que es una zona que recibe alguna vez tiburones ballena, pero está totalmente libre de peligro.

Tenerife por el contrario. Es una de las islas con las que más zonas cuenta para bucear: “punta de Teno”, “el condesito” entre otras son las que más buceadores visitan.
Parques acuáticos en Canarias

Siam Park. Un parque que cuenta con muchas atracciones europeas que está en la costa de Adeje.

Aquaparck. Este parque se encuentra en la isla de Lanzarote y es perfecto para pasar una tarde en familia.
Aqualand. Otro de los parques que se encuentra en la zona de Tenerife y es uno de los preferidos por la mayoría de las familias. Otro de ellos se encuentra en Maspalomas – Gran Canaria-
Visitar todas las islas
Para visitar todas las islas, debes saber que entre las 7 están comunicadas entre ferry, pero Canarias cuenta con una de las opción muy buena y es que tiene su propia compañía de vuelo de Canarias. Se puede encontrar un buen viaje a Canarias todo incluido por medio de esta opción para visitar todas las islas, estando dos días en cada una de ellas.

Si quieres encontrar una buena opción de hoteles todo incluido en Canarias, accede siempre a las diferentes ofertas todo incluido que puedes encontrar en este buscador, ya que además de un pequeño descuento, te ofrecen varias opciones a la vez para que al final te quedes con la que más te guste.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pedro Martinez
Author Rating
51star1star1star1star1star