Nos encontramos en plena época estival y queremos aprovechar esos días de vacaciones para disfrutar cada momento: es por ello por lo que tenemos planeado todo tipo de actividades. Sin embargo, a veces todo lo que hacemos es tan rutinario que nos parece muy aburrido.
Desde viajestodoincluido.org vamos a mandar a nuestros asesores a visitar 5  hoteles de España en régimen todo incluido y nos contarán su experiencia a través de un articulo detallado de la estancia.
Si estás pensando en hacer algo muy especial en tus vacaciones y no tienes muy claro donde viajar nuestros asesores de viajes han hecho una selección de hoteles que pronto podrás conocer detalladamente.

 

Albir Garden (El Albir)

Este maravilloso Resort seguro que más de uno lo hemos visto alguna vez en nuestros sueños: dispone de alojamientos en apartamentos exclusivos con amplias habitaciones y todo lo que necesitamos para pasar las mejores vacaciones de nuestra vida.
Se encuentra a tan solo 10 minutos de Benidorm por lo que la ubicación no podía ser más maravillosa. Además, tienen idílicas piscinas, atención las 24 horas, y toda una serie para actividades a realizar.
Una de sus grandes ventajas es que dispone de alojamiento adaptado para todo tipo de cliente: desde el estándar en donde nos alojaremos en luminosos apartamentos con terraza, tv de plasma, aire Albir Garden todo incluidoacondicionado teléfono… hasta alojamientos superiores donde podremos personalizarlos a nuestro antojo: podemos elegir habitaciones con vistas a la piscina y equipado con todo un lujo de comodidades que harán nuestras delicias.
Un estupendo lugar donde conseguirás un trato distinguido, precios asequibles, y animación tanto para los más pequeños de la casa como para adultos. Además, disponen de instalaciones deportivas profesionales para que podamos mantenernos en forma en nuestras vacaciones así como Wifi gratis (en zonas comunes) y de pago en la habitación.

Este año han inaugurado un parque de agua privado dentro del complejo turistico que parece realmente divertido, este hotel es ideal para pasar las vacaciones tanto en familia como con tu pareja consiguiendo el espacio tan especial que tanto necesitáis.

 

Cabo de Gata Garden

Un estupendo hotel de 4 estrellas que disponen de una gran cantidad de instalaciones diseñadas para el ocio y deporte con tu familia o con tu pareja.
Disponen de habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cliente: tienen TV de última generación, calefacción y aire acondicionado, vistas al mar, a la piscina, terraza con hamacas especiales para poder tomar el sol, baño y ducha, WIFI, caja fuerte… y estas son solo algunas de las características.
cabo-de-gata-gardenPodemos encontrar diferentes habitaciones en base de lo que estemos buscando así como nuestro presupuesto: Desde la clásica habitación suite hasta habitaciones mucho más grandes con unas vistas al mar que nos van a dejar completamente impresionados.
Está ubicado en El Toyo (El Cabo de Gata) situándose a tan solo 500 metros de la playa por lo que se puede ir perfectamente a pie sin ningún tipo de problema. Además, está situado a tan solo 7km del aeropuerto por lo que la llegada no podía ser más rápida.
Un hotel muy especial donde reina la paz y la tranquilidad así como todo tipo de actividades de animación para que no nos aburramos en ningún momento.

 

Imperial Park Resort (Calpe)

El “Imperial Park Resort” se define a sí mismo como “un paraíso sobre la tierra”. Un lugar mágico donde nos enamoraremos de tan solo ver las imágenes y quedaremos atrapados en cuanto nos encontremos en el recinto.
Tienen un equipo profesional que nos darán el trato que merecemos con toda una serie de lujosas comodidades. Ideal para aquellas personas que tratan de huir de la estresante rutina del día a día y que quieren utilizar sus vacaciones para disfrutar lo mejor posible.
Nos encontramos dos tipos de habitaciones: la de Bungalow Standard y la de Bungalos Supreme. Distintas modalidades con algo en común: ofrecer al cliente en todo momento una gran cantidad de caprichos que no le van a dejar indiferente.imperial-`park-resort
Dispone de hasta 7 piscinas con zona infantil así como diferentes actividades programadas y animación:de esta forma los más pequeños podrán divertirse mientras los padres también lo hacen. Además, está completamente rodeado de zonas verdes por lo que la atmósfera contribuye a que dejemos todos nuestros problemas a un lado y tan solo nos concentremos únicamente en lo que importa en ese momento: en pasarlo genial.

Y por si fuera poco disponen de un estupendo SPA dónde encontraremos la paz que hemos estado buscando. Agua cristalina y confort son las principales características que lo definen.
En este hotel tienen una norma básica y es hacerte sentir como si estuvieras en tu casa.
Además, disponen de buffet libre, espectáculos, diferentes zonas de ocio…

 

Hotel Los Delfines (Murcia)

Con este atractivo nombre se alza uno de los mejores hoteles que podemos encontrar actualmente en España y una de las elecciones principales por parte de la gran mayoría de los clientes. Tiene más de 140 habitaciones a lo largo de cuatro plantas con unas vistas completamente impresionantes.
Cada habitación dispone de calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, bañera, servicio de habitaciones, caja fuerte… así como otras características de lo más especiales.
Las vistas dan a unas magníficas zonas verdes que rodean el hotel creando una atmósfera única donde hotel-los-delfinesvamos a encontrar esa tranquilidad y armonía que hacía tiempo que no sentíamos.
Disponen de una estupenda piscina y una terraza especialmente diseñada para que los clientes puedan tomar el sol (en ella encontraremos sombrillas y tumbonas).
Pero no todo va a ser relax y tranquilidad, también disponen de instalaciones deportivas donde podremos practicar todo tipo de actividades. Si te apetece echar un partido de tenis las pistas te están esperando.
Además, a tan solo 30km hay todo un campo de golf para que podamos practicar ese deporte tan sofisticado sin necesidad de salir de la localidad.
Cuentan con un equipo profesional que estarán encima de nosotros en todo momento para determinar si necesitamos alguna cosa.

Hotel Gran Duque (Castellón)

Otro hotel de 4 estrellas que cambiará por completo la idea que tenías sobre los complejos hoteleros. Está equipado por un completísimo gimnasio, un gran número de piscinas interiores y exteriores, un relajante SPA al que puedes ir en cualquier momento, un balneario y muchos lugares más específicamente diseñados para poder relajarnos.
hotel-gran-duqueTienen un restaurante buffet que se especializa tanto en cocina mediterránea como en otro tipo de platos muy impresionantes que vas a querer probar sin ningún tipo de duda. Además, disponen de menús ideados para personas vegetarianas o que tienen algún tipo de intolerancia.
Sin duda uno de los puntos fuertes de este hotel son sus habitaciones. Dispone de diferentes tipos de alojamiento: desde la clásica habitación estándar hasta las Suite 1001 equipada con WIFI, TV con satélite, caja fuerte, aire acondicionado, ducha, y una terraza con unas vistas que no vas a poder creer.
Además, para que te mantengas en forma disponen de un enorme gimnasio equipado con la última tecnología en máquinas de entrenamiento.

En cuanto concretemos fechas empezamos nuestro review en el que publicaremos que opinan nuestros asesores en sus visitas a los hoteles, si quieres conocer estos hoteles a fondo síguenos en nuestra pagina de facebook y te iremos informando de todas las novedades de nuestras visitas, por cierto…  si te ha gustado el articulo comparte en redes sociales y estaremos muuuuuuy agradecidos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pablo Sánchez
Author Rating
51star1star1star1star1star