Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los destinos imperdibles no solamente del país, ni del Caribe, sino del mundo entero. Muchas de sus playas son consideradas como algunas de las más bellas de todo el mundo. Se trata del destino turístico más importante de este país en el que arriban cerca del 64% de todos los turistas que viajan a República Dominicana. Por ello, la calidad y cantidad de sus hoteles permite encontrar un paquete de viajes a Punta Cana Todo incluido ideal para todas las exigencias, todos los presupuestos y desde luego todas las preferencias en cuanto a qué hacer. Ya sea un viaje de excursión, en pareja o en familia, estamos seguros de que existe un viaje ideal para cada uno, así como un recuerdo memorable esperando a ser recolectado por ti y tu familia, pareja o amigos.

 

Turismo en Punta Cana todo incluido.

 

Debido a su gran afluencia de turistas, Punta Cana todo incluido ha crecido en términos de hotelería a pasos agigantados. Existen una gran cantidad de actividades y zonas qué ver en la región. Algunos de los destinos más populares, junto con una breve descripción de por qué se encuentran en los favoritos se ofrecen a continuación:

 

a)      Playa Bávaro

Se trata de una playa digna de ser llamada así. Los viajes a Punta Cana Todo Incluido pueden considerarse completos después de visitar estas playas. Se trata de cerca de 40 kilómetros de la más suave arena de un hermoso color blanco que es bañada por las enigmáticas y cautivantes aguas turquesas del Mar Caribe. Estas tranquilas y hermosas aguas son famosas en todo el mundo y esta playa en particular fue nombrada por la UNESCO como una de las más hermosas en todo el globo.

 

Además de contemplar el paisaje, las cristalinas aguas de la región brindan el lugar perfecto para realizar actividades acuáticas recreativas tales como el buceo, ya sea el libre buceo, con equipo de tanque de aire o bien simplemente con visor. Estas cálidas aguas tropicales son hogar de incontables especies marinas de peces de todos los colores, un espectáculo verdaderamente impresionante de arcoíris submarinos que se desplazan en bancos debajo de nosotros de un lado a otro.

 

Esta playa es hogar de celebridades de talla internacional. Cuando viajas a punta cana todo incluido se pueden contemplar las mansiones del cantante Julio Iglesias y del diseñador y modisto Óscar de la Renta, ambas celebridades consagradas en sus respectivas disciplinas.

 

b)      Isla Saona

La Isla Saona puede fácilmente ser descrita como el modelo a seguir para toda playa. Cada que pensamos en un paraíso tropical, automáticamente pensamos en las playas de Isla Saona aun sin saberlo. La balsa en medio de sus transparentes aguas, las palmeras cocoteras a la orilla del mar, sol casi todo el año y la suave brisa del mar refrescando nuestro rostro. Las aguas de sus playas se encuentran inmaculadamente limpias, prueba de ello son las punta Cana Todo incluidotortugas marinas que habitan la región. Así mismo, se pueden avistar un gran número de especies de aves, peces, plantas, etc.

 

c)       Otras actividades de interés

Los viajes a Punta Cana todo incluido también ofrecen la oportunidad perfecta para practicar deportes acuáticos. Practicar con un velero, ponernos a prueba pescando peces de hasta decenas de kilogramos, remontar las olas con una tabla de surf, o bien practicar windsurf o kitesurf también es todo un reto lleno de diversión. Así mismo, para los que gusten de deportes más tranquilos, el golf también es una actividad sumamente popular.

 

Lugares imperdibles en Punta Cana

 

  • Aqualand Punta Cana

Viajar a Punta Cana todo incluido debería incluir una visita a Aqualand. Se trata de uno de los parques acuáticos con mayor presencia en todo el mundo, con actividades para realizar para cualquier miembro de la familia. Este es el tipo de visitas que los niños recordarán toda su vida.

 

  • Parques tematicos

 

Se trata de parques temáticos únicos en su tipo.  ofrece la oportunidad de conocer sobre civilizaciones diversas, conociendo a la vez que nos divertidos. Es un destino turístico de bastante renombre y que cada vez recauda más opiniones positivas. Por otra parte,  ofrece la maravillosa oportunidad de conocer muchas de las especies más enigmáticas del planeta en un entorno seguro, divertido y sumamente entretenido para cualquier edad. Un viaje Todo Incluido con entradas aseguradas a estos parques temáticos convertirá un viaje cualquiera en uno inolvidable.

 

  • Mundo mar, experiencias únicas

 

Si viajas a Punta Cana todo incluido no te pierdas mundo mar, es un parque acuático, uno de los mejores en su tipo. Se trata de un parque que ofrece la posibilidad de conocer graciosas criaturas e incluso convivir con algunas. Una de las actividades más populares es la de convivir con los delfines, una de las criaturas marinas más populares de todas.

 

Realmente se podría escribir todo un libro sobre Punta Cana y los viajes  a Punta Cana todo incluido. Dado que no disponemos de suficiente espacio, os invitamos a que den un vistazo al buscador de viajestodoincluido.org para que reserven hoy un paquete que se adapte a ustedes y guarden un bolete desde ya a uno de los mejores viajes de vuestras vidas.