Ofertas todo incluido en Benidorm

 

Buscar las mejores ofertas todo inluido en Benidorm y pasar las vacaciones en Benidorm es una de las cosas por las que más personas optarán este verano, ya que es uno de los destinos que más ventajas dan a las personas que lo visitan, principalmente por la increíble oferta todo incluido en Benidorm.
La zona, ofrece una oferta todo incluido en Benidorm muy amplia y te da la posibilidad de encontrar Hoteles con oferta todo incluido en Benidorm, por lo que puedes ahorrar una cantidad de dinero extra que te ayude a tener un poco más de dinero para gastar en actividades de ocio.

 

El turismo de la zona

Pasar sus vacaciones todo incluido en un lugar como Benidorm, es una experiencia que rara vez podrás olvidar, una de las cosas que más me gusta de esta zona, es que es una zona que está diseñada para recibir turistas gran parte del año. Esto quiere decir que las diferentes zonas para visitar están muy cuidadas y son muy céntricas por lo que apenas tengo que desplazarme para sacarle partido a mis vacaciones en Benidorm.
Otra de las razones por las cuáles no puedo resistirme a vacacionar en Benidorm es que uno de los pocos lugares que te da la opción de tener diferentes paisajes, uno de ellos a pocos metros de la playa y el otro muy cerca de la montaña. Es muy parecido a lo que se ve en Canarias.

Entre las principales zonas que puedes encontrar, te recomiendo que no te pierdas La Marina Baixa. Aquí podrás encontrar las casas típicas de esta zona y ver cómo viven las personas de esta zona. Si quieres sentirte como en casa en tu oferta todo incluido en Benidorm, no dudes que esta es una de las mejores zonas. A la hora de pasear por estas calles, sientes la calidez y el encanto de las personas que viven allí.

Otra de las zonas que no te puedes perder si vas a disfrutar de las ofertas todo incluido en Benidorm es la increíble playa de levante, la cual es visitada por muchísimos turistas, la mayoría de ellos europeos. Me gusta mucho esta zona, porque es una playa muy tranquila y la arena es muy fina y dorada. Además, gracias a la ubicación de esta, puedo disfrutar con mi familia del sol hasta última hora de la tarde, lo que me ayuda a sacar mejor partido del día y mi familia disfruta mucho más de más horas de sol.

OFERTAS TODO INCLUIDO EN BENIDORM-

 Ofertas todo incluido en Benidorm

Actividades a realizar fuera del complejo hotelero

Aqualandia

Una de las atracciones mas interesantes para los turistas que disfrutan  de las ofertas todo incluido en Benidorm es un de los lugares más famosos de Benidorm y que no puedes dejar de visitar, es el Aqualandia; principalmente porque es uno de los mejores parques de agua salada que se puede encontrar. Te recomiendo que lo visites entre semana para que las colas para subir a las atracciones no sean tan largas, aunque la verdad… los toboganes más altos siempre están vacíos aunque hayan muchas personas en el parque, supongo que porque les da mucha más impresión.
En Aqualandia, el parking es gratuito y podrás ver desde que entras lo bien cuidado que está este lugar, sobre todo el estado de las atracciones que es impecable., aunque es cierto que al ser un parque de agua salada no se disfruta tanto como una piscina, de hecho hay ocasiones en las que he sentido que están las piscinas más saladas que el agua del mar, sin embargo, disfruto cada una de las horas que paso en este lugar.

Terra mítica

Otra de las zonas más increíbles y que visito una y otra vez en mis vacaciones en Benidorm, es Terra Mítica. Es de esos lugares que nunca te cansas de ver.
En Terra Mítica puedes encontrar 4 zonas temáticas que se dividen en Egipto, Roma, Grecia y las islas.
En la zona temática de Egipto se puede ver todo lo que ha hecho grande a esta civilización, aunque sin duda mi parte preferida fue en la que puedes interactuar con la diosa Isis y sacarte una foto con ella.
Zona temática de Roma. En esta zona solamente hay atracciones, a diferencia de la de Egipto en la que hay varios lugares en los que puedes comer algo. Para los niños hay 4 atracciones, pero ármate de paciencia porque las colas son bastantes largas.
En la zona temática de Grecia,- y sin duda una de mis preferidas- podrás encontrar la montaña rusa titánide o entrar dentro de un laberinto y superar el desafío de encontrar la salida. Espectáculos de lucha y chapuzones desde lo más alto, así como diferentes zonas para comer.

EL LUNES 7 DE JULIO DE 2014 UN JOVEN DE 18 AÑOS FALLECIO EN UNA ATRACCION DE  TERRAMITICA POR LO QUE DESDE WWW.VIAJESTODOINCLUIDO.ORG NO RECOMENDAMOS VISITAR EL PARQUE HASTA NUEVO AVISO.

Mundo Mar

Mundo mar es otro de los lugares con los que siempre disfruto mucho. Mundomar abre todos los días desde las 1 de la mañana. Yo en lo personal, prefiero ir entre semana porque está mucho más vacío y puedo disfrutar mucho mejor de las diferentes atracciones. El lugar cuenta con unas 20 zonas, entre las cuáles se pueden visitar delfines, monos, leones marinos, entre otros. Es un pequeño zoo que a las familias les encanta.

OFERTAS TODO INCLUIDO EN BENIDORM

Ofertas todo incluido en Benidorm

La mejor forma de encontrar buenas ofertas todo incluido España y en concreto en Benidorm es a través de los buscadores online y por supuesto el mas especializado y barato es este 😉 , principalmente porque solamente tengo que ir filtrando las búsquedas y tengo varias opciones para elegir.

 

PD: Recuerda que si quieres evitar colas para visitar los parques en nuestros buscadores podras reservarla hoy mismo.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Liliana Da Rico
Author Rating
41star1star1star1stargray