Descubre el encanto de los hoteles todo incluido Tenerife, la isla perteneciente al archipiélago Canario donde cada año van miles de turistas para pasar sus vacaciones. A mi particularmente me gustó mucho cuando la conocí, tanto que es de esos viajes que me gustaría repetir. En cuanto a la oferta hotelera con todo incluido hay varias opciones, sin embargo, yo me decanté y me volvería a decantar por el Iberostar Anthelia 5 estrellas situado en la Costa de Adeje. Dispone de 4 bares y 4 restaurantes en los que dominan las especialidades típicas de canarias e internacionales y donde el trato del personal es muy agradable siempre. Además, dispone de tres piscinas y un spa con terapeutas especializados en la medicina tradicional tailandesa. ¡Vamos! Todo una maravilla…

Qué hacer en Hoteles todo incluido Tenerife

¿Estás pensando en unas vacaciones en familia? ¿O quizá en una escapada bajo el sol con tu pareja? ¿O una semana de máxima diversión con tus amigos? Sean cuales sean tus circunstancias, Tenerife te ofrece todo lo que precisas para unas vacaciones de lujo. Podrás relajarte, buscar aventuras, buenos momentos y disfrutar de un fantástico clima, el cual atrae durante todo el año a muchos turistas.

Tenerife tiene algo para todos los gustos, desde sus playas de arena dorada en el sur hasta los espectaculares paisajes lunares que se ven desde el Parque Nacional del Teide, sin menospreciar el resto. Sin duda alguna, visitar Tenerife requiere de una planificación excelente, pues hay un sinfín de actividades que no te puedes perder, como visitar los monumentos naturales y arquitectónicos, los lugares históricos o los acantilados. Como esta es una isla de sol y mar no puedes dejar atrás las actividades marinas como buceo o visitar los parques temáticos y de agua. Son realmente espectaculares.

Buceo

La isla ofrece condiciones inmejorables para aquellos que quieran practicar submarinismo desde los hoteles todo incluido tenerife, como es nadar entre una cortina densa de peces brillantes o alimentar a grandes rayas. Existen numerosos clubes de buceo especializados y la mayoría de ellos disponen de página web con todos los datos de los cursos y las zonas para bucear, además de cualquier información complementaria. En Tenerife hay unos treinta puntos de inmersión que están repartidos por toda la costa, donde es posible descubrir una maravillosa flora y faunas marinas, así como diversos restos de barcos hundidos. Sin duda alguna, si practicas buceo te llevarás una experiencia inolvidable

Parques de agua

Si quieres visitar un parque de el Siam Park es el mayor parque acuático de toda Europa y se encuentra situado en el municipio de Costa Adeje, a menos de una hora de los hoteles todo incluido de tenerife. Este parque con sus más de 185.000 metros cuadrados te ofrece un gran número de atracciones únicas en el mundo, así como unos preciosos jardines naturales con un diseño arquitectónico muy elegante con una decoración oriental exquisita y toque tailandés que a mí me encantó. Este parque acuático es perfecto para aquellos que quieren vivir nuevas experiencias y emociones. Cuenta con una Villa Infantil para los más pequeños y un enorme palacio de olas en el que podrás realizar surf con unas olas artificiales de hasta 3 metros. Además, cuenta con el río lento más largo en todo el mundo, lo cual hace que sea una atracción perfecta para relajarse en un ambiente exótico.

Parques temáticos

Tenerife te ofrece una gran variedad de parques temáticos que puedes ver durante tus vacaciones. Sin embargo, si hay uno que destaque especialmente ese es el Loro Parque, situado en Puerto de la Cruz. Una vez que estés dentro te puedes olvidar por completo de que estás en Tenerife o en cualquier otro lugar, ya que se puede ver perfectamente cómo han intentado con este parque zoológico, recrear con el hábitat natural de cada una de las especies. Podrás ver magníficos espectáculos con animales como los delfines, los leones marinos y las orcas, entre su inmensa variedad. También podrás comer bien dentro del Loro Parque porque cuenta con varios restaurantes, cafeterías, bares, pizzería y grill. El precio ronda los 19 euros por adulto que merecerá la pena pagar porque este parque temático no tiene desperdicio alguno.

Hoteles todo Incluido tenerife

Hoteles todo incluido tenerife

Busca en Internet tu todo incluido

Hoy en día existen infinidad de páginas web sobre Tenerife y buscadores para contratar hoteles todo incluido Tenerife. Reservar mediante las páginas web resulta mucho más rentable y económico que hacerlo directamente desde una agencia. Lo que nos podemos ahorrar de un lugar a otro es una barbaridad, hasta un 60% en las actividades que queramos realizar.
En viajestodoincluido.org te mostramos todas las opciones que tienes para pasar tus vacaciones en hoteles todo incluido Tenerife. Este es un destino digno de ver durante todo el año ya que el calor nos pide contacto con el mar y con la arena de esta fabulosa isla. ¿A qué estás esperando? Reserva ya tu todo incluido para disfrutar de unas vacaciones inigualables

Summary
Review Date
Reviewed Item
Emilio Colomina
Author Rating
41star1star1star1stargray