Viajar a un todo incluido en Cádiz es una de las mejores opciones por las que puedes optar, sobre todo porque Cádiz es uno de los mejores lugares para vacacionar, con cientos de lugares dedicados al turismo.
Cádiz es uno de los mejores lugares para poder encontrar vacaciones de todo incluido, no solamente para hacer viajes con la familia, sino hacer viajes con amigos o incluso un viaje romántico, ya que Cádiz cuenta con cientos de lugares y multitud de zonas para visitar.

Qué ver en un viaje en todo incluido en Cádiz.

La catedral

Una de las primeras cosas que te recomendamos cuando viajas a un todo incluido en Cádiz es ver sin duda la catedral. Este es uno de los lugares más famosos del casco antiguo y se puede disfrutar de un montón de opciones diferentes en esta zona. La catedral en sí, cuenta con un gran tamaño y mezcla dos estilos muy bonitos y que se pueden ver a simple vista, que son el neoclásico y el barroco.
Dentro de esta catedral están los restos del famoso compositor Manuel de Falla.
Detrás de la iglesia, se encuentra un increíble teatro romano que también te recomendamos que visites sin falta.

El hospital de mujeres

En la zona centro, se encuentra el famoso hospital de mujeres, en el cual se puede apreciar una increíble arquitectura barroca. En este lugar se pueden disfrutar de unos patios muy amplios y una escalera imperial que hace que sea una visita muy productiva.

La Torre Tavira

La torre Tavira es una de las visitas obligadas, principalmente por el estilo con el que cuenta la torre, totalmente barroco. Esta torre era un punto para vigilar el puerto en la antigüedad y hoy en día es un punto para ver la ciudad con una vista increíble.
Esta torre cuenta con una sala de exposiciones que tiene muchas fotografías y esculturas de artistas de Cádiz

El carnaval

Si contratas un todo incluido en Cádiz en época del carnaval, podrás disfrutar de uno de los mejores eventos. Este carnaval cuenta con interés turístico internacional. Podrás disfrutar de cosas que no se pueden disfrutar en otro lugar, como las famosas comparsas que deben tener un máximo de 15 participantes. También puedes disfrutar de los coros, en los cuáles participan más de 45 personas con instrumentos incluidos.

Aqualand bahía de Cádiz

Aqualand en Cádiz es uno de los parques más grandes de los que se puede disfrutar y aunque hayas contratado un todo incluido en Cádiz merece la pena visitar.
Os recomendamos que lo visitéis entre semana para no tener problemas con las filas en las atracciones. Las atracciones de este lugar están muy bien cuidadas y llenas de personal que está pendiente de que todo esté perfecto en todo momento. Aunque el lugar cuenta con su restaurante en el que puedes comer sin salir, te recomendamos que te lleves la comida desde casa.
La razón por la cual te recomendamos este increíble parque acuático es porque puedes volver a sentirte como cuando eras un niño gracias a todas las atracciones que puedes usar independientemente de tu edad.
Algo que nos encanta es que por fuera del lugar, colocan un montón de fotos que se han ido sacando durante el día para poder elegir a tu salida la que más te guste si te han sacado alguna a ti.
El parking tiene un coste de 3 euros.

Visitas guiadas

Cádiz te ofrece la posibilidad de encontrar muchas cosas que hacer y las que te recomendamos son dos las siguientes:
• Visitas guiadas por Cádiz medieval. Una visita que sin duda os recomendamos en todos los sentidos, principalmente porque te lleva por la historia y principales leyendas de Cádiz. La visita te lleva por los lugares más emblemáticos de este increíble lugar.
• Visita guiada centro histórico. Es una de las visitas que te enseña el centro histórico de Cádiz Bodegas real tesoro. Es otra de las opciones más famosas de Cádiz. Te ofrece la posibilidad de ver los vinos y la pasión que despierta en Cádiz.

 

todo Incluido en Cadiz

Vuelo en parapente

Los vuelos en parapente son perfectos porque puedes sobrevolar Conil de la Frontera.
Primero te desplazas desde tu hotel todo incluido en Cádiz y se da una pequeña clase que te ayuda a encontrar un poco de equilibrio con el parapente y algunas nociones básicas para que sepas hacerlo y solamente debes acudir con la ropa que llevas puesta.

Te filman en video, pero tú debes llevar la tarjeta de memoria contigo.

Si quieres vacacionar en hoteles todo incluido en Cádiz, te recomendamos que uses siempre nuestros buscadores online, ya que son los que cuentan con las mejores opciones para viajar, ya que te quedas con la opción que tú has elegido a un precio mucho más económico.