Albir Garden es un complejo turístico de gran tamaño con una multitud de servicios y comodidades para todos los deportistas. Dentro de sus instalaciones disponen de un gran número de facilidades, así como distintos campos para adaptarse a un gran número de disciplinas deportivas. Albir Garden Todo incluido ofrece la posibilidad de encontrar un merecido descanso después de jornadas de ejercicio completas con instalaciones de lujo y lo mejor en comodidad.

 

La oferta en Albir Garden todo incluido.

 

Las instalaciones del hotel Albir garden todo incluido incluyen una multitud de servicios pensados para obtener lo máximo en cuanto al esfuerzo y preparación física a la vez que se combina con un ambiente de relajación y descanso totales, la combinación ideal para mantener el cuerpo y la mente equilibrados y en pleno funcionamiento. Algunos de estos servicios incluyen:

 

1)      El hotel Albir garden todo incluido ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú de buffet diseñado por especialistas para mantener un rendimiento y alimentación óptimos en los deportistas. Los platillos ofrecen una variedad más que suficiente para adaptarse a los requerimientos calóricos, energéticos y de nutrientes necesarios para cada disciplina.

2)      El pleno uso de sus instalaciones permite que se puedan realizar entrenamientos continuos en los diversos campos que ofrece. Los campos cuentan con la extensión adecuada y césped natural para emular las condiciones reales a las que se enfrentaría cada uno.Albir garden todo Incluido

3)      El hotel Albir Garden todo incluido para deportistas cuenta también con árbitros federados para garantizar que los partidos amistosos sean lo más realista posibles, brindando así la oportunidad de prepararse no solamente físicamente, sino también mental y emocionalmente para las situaciones verdaderas en las que se compita por un título, campeonato, copa, etc.

4)      Dispone de áreas de recreación, así como extensas piscinas para los deportistas que gusten y requieran practicar actividades acuáticas. Las piscinas, sumadas a sus gimnasios, brindan el ambiente perfecto para trabajar cada parte del cuerpo.

5)      Se cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para los equipos deportivos. Las habitaciones son de gran tamaño, con todas las comodidades necesarias y servicio a la habitación para huéspedes. Así mismo, los paquetes Todo incluido ofrecen snacks y comida para que la única preocupación sea entrenar y/o descansar.

 

Las habitaciones, descanso total para deportistas

 

Las habitaciones de Albir Garden todo incluido ofrecen todos los servicios que se pudiesen requerir para lograr el descanso perfecto. Parte fundamental de un buen entrenamiento y por tanto de un atleta de alto rendimiento es sin duda un buen descanso. Pensando en ello, el Hotel ofrece las siguientes comodidades:

 

a)      Las habitaciones cuentan con todo lo que un equipo pudiese necesitar. Para el descanso, cuentan con dos camas en las habitaciones dobles. Así mismo, si se llegase a requerir de espacio adicional para dormir, cuenta con sofás convertibles que ofrecen la posibilidad de contar con 2 camas adicionales. Si no se ocupasen o se busca tener más albir garden Todo incluidoespacio durante el día, pueden volver a convertirse en sofás y economizar espacio.

b)      Para los deportistas más exigentes que gusten de preparar sus propios alimentos o bien dispongan de especialistas propios y se quieran encargar de cada aspecto de su alimentación, o bien simplemente para darse un capricho, las habitaciones de Albir Garden cuentan con una cocina totalmente equipada para este fin. Así, los atletas pueden cuidar todos los aspectos que juzguen necesarios ellos y/o sus entrenadores o coaches, nutriólogos, entrenadores personales, etc.

c)       En términos de recreación en la habitación y comodidad, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción para poder así controlar el clima y la temperatura de su área de descanso. Las televisiones cuentan con un gran número de canales gracias a que cuentan con el servicio de TV por satélite. También si lo prefieren pueden simplemente hacer uso de la terraza para reponer fuerzas y relajarse cuando así lo decidan.

d)      Así mismo, para mantenerse en contacto con quien los deportistas elijan, las habitaciones del hotel Albir Garden cuentan con conexión a internet inalámbrica Wi-Fi y con servicio de telefonía.

 

Las cercanías del Albir Garden todo incluido

 

Muy cerca del hotel se encuentran las hermosas playas del mediterráneo. En ellas se podrán pasar magníficos días de descanso. Además, es común que los entrenamientos se lleven a la playa debido a que se requiere de un esfuerzo físico adicional para realizar actividades físicas al lado del mar, debido principalmente a la humedad y a la resistencia que ejerce la arena sobre sus movimientos. Así, estas condiciones resultan ideales para aumentar el rendimiento físico, la resistencia y la capacidad pulmonar y muscular. Uno de los sitios más populares como destino turístico y que se encuentra muy cerca del Albir Garden es la ciudad de Benidorm. Se puede acceder prontamente y disfrutar de una ciudad que se funde con el mar mediterráneo.

 

El precio por habitación en albir garden todo incluido por noche puede estar sujeto a cambios por temporada, disponibilidad, etc. Sin embargo, el precio suele rondar los 130 euros por 2 adultos. Para mayor información y obtener el mejor precio por un paquete Todo incluido, os recomendamos echar un vistazo a través de los banners  de viajestodoincluido.org, os sorprenderéis de los precios que ofrecen estas compañias.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pablo Sánchez
Author Rating
51star1star1star1star1star